Glasurit 923-610E Eco Balance HS CLEAR FAST DRYING VOC

923-610E

SECADO RÁPIDO Y FACILIDAD DE USOPARA UNA GRAN VARIEDAD DE APLICACIONES. Las reparaciones rápidas son cada vez más eficientes con Glasurit 923-610 Laca HS VOC de secado rápido. La nueva laca no necesita tiempo de evaporación y proporciona un acabado excelente tras un breve tiempo de secado en el horno a una temperatura de panel de 60 °C. Además, 923-610 también tiene unas destacadas propiedades de secado a 40 °C y a temperatura ambiente. Asimismo, la nueva laca presenta unas características de pulido excelentes y se puede aplicar en paneles verticales u horizontales. La laca también puede usarse con bastante flexibilidad en casos de una sola aplicación: Con 2 manos o bien con 1½ manos y sin tiempo de evaporación intermedio, ambas versiones consiguen resultados de pintura perfectos, independientemente de que se usen pistolas de tipo HVLP o RP. Estas características hacen que la laca 923-610 sea perfectamente apropiada para reparar rápidamente daños estéticos y paneles individuales, así como para repintar laterales completos de vehículos. Para el taller, esto implica: Mayor eficiencia gracias a una amplia gama de aplicaciones posibles, menores tiempos de secado y menos costos energéticos.

La tecnología ECO Balance resguarda al medioambiente reduciendo la huella de carbono durante el proceso productivo del producto. Pero no solo eso, también reduce la emisión de CO2 al momento de realizar la aplicación del mismo. 

Laca HS para fondos de la Serie 90. | Para un uso universal en trabajos de reparación rápidos, desde un panel suelto hasta un lateral completo de un vehículo.